Nosotros

Alverde sustentable MX 

Somos una empresa con más de 18 años de experiencia enfocados en el desarrollo sustentable. Nuestro diferenciador ha sido trabajar de la mano con empresas gubernamentales generando alianzas para ser una plataforma para facilitar el acceso a ecotecnologías a miles de usuarios.

De esta manera confirmamos nuestra misión en generar una cultura sustentable. Somos Alverde ¡Vive sustentable!.

Conoce nuestros proyectos sustentables

2003
Nace la empresa Aluz

Inicia operaciones en el sótano de una casa en Monterrey. Fomentando el uso de aislamiento térmico y aire acondicionado de alta eficiencia. 


2008
Energía Solar

Aluz Instala los primeros calentadores solares y paneles solares fotovoltaicos en fraccionamientos residenciales para el programa de Ecotecnologías Infonavit. 

2011
Hipoteca Verde

Firma convenio con INFONAVIT para el desarrollo del programa con más de 10,000 clientes a nivel nacional.

2014
Expansión

Se abren las primeras dos sucursales en Guadalajara, Monclova y Saltillo para atender el mercado local con necesidades de Ecotecnologías.

2020
Plataforma Sustentable

Aluz ahora Alverde  desarrolla un modelo colaborativo con integradores de tecnología, asesores inmobiliarios, empresas y desarrolladores para la integración de tecnologías en beneficio del usuario y el medio ambiente.

Nosotros te ayudamos a sumarte al movimiento sustentable para tu negocio o tu hogar y ser parte del ahorro de energía dando como resultado el cuidado del medio ambiente.